Nuestra Historia

  • Protejamos el futuro con máxima eficiencia.

INELMA – GAMMA  MAS DE MEDIO SIGLO DE TRAYECTORIA PRESTIGIO Y CALIDAD

 

                 Empresa fundada en Santiago de Chile en el año 1956 por los Ingenieros Rene Schmidt Sanhueza  y Claudio Sánchez Moreno.

Desde sus inicios se fija como objetivo producir productos de muy alta calidad siguiendo rigurosamente los estándares de  fabricación  internacionales. El objetivo trazado  entrega sus frutos…

Rápidamente la empresa comienza a tomar un liderazgo por la calidad y excelentes terminaciones en sus productos  y  por ser una empresa que cumple con las normas internacionales  de fabricación. Codelco en la minería y  Sony Chile con la llegada de los televisores a color nos eligen como proveedores. 1982 es el año de la   electrónica emergente.

En este año la empresa inicia el desarrollo y producción de: Reguladoras de voltaje de alta precisión, Fuentes de poder, Cargadores de baterías especiales y la representación de las principales marcas de UPS de prestigio mundial.

 

Resumen de éxitos  y  logros  obtenidos….


Mas de 10000 equipos colocados en el mercado de Reguladores Estabilizadores de Voltaje, sistemas de Filtraje, UPS, Supresores de Transientes y otros equipos para protección digital.

Supermercados Santa Isabel  privilegia la calidad de nuestros productos y se abastece para su red computacional y  sistemas de cajas con equipos tipo SDE (regulador de voltaje + sistema de depuración de línea + supresores de transientes) de potencia de 22.5 KVA.

Hospital del Trabajador (Sorema), Hospital Clínico de la UC. , Red Integramedica confían en nuestra empresa para el funcionamiento de sus Scanner y Resonancias Magnéticas.

 Torres de enlaces PCS de SmartCom (Nortel Telecom), Bellsouth, Ericsson, Telefónica CTC cuentan con una línea de Transformadores de 15 KVA. de diseño especialmente para ellos.

ASMAR Barcos de exportación construidos por Astilleros Navales   también cuenta con Transformadores Inelma – Gamma de diseño especiales.

Pabellones Quirúrgicos del Hospital del Trabajador, Clínica Alemana, Asociación Chilena de Seguridad, Clínica  Dávila, Clínica Santa María, Hospital Naval  Valparaíso y otros., también han confiado su seguridad y tranquilidad a nuestros Transformadores de aislación especiales.

Nace una nueva propuesta…

Vender soluciones integrales y no equipos específicos


Su preferencia hacia  nuestros productos y la urgencia con  la   que se deben atender las soluciones del  problema nos han exigido a  poner  en práctica  desde hace dos años,  un  moderno  y   eficiente PROGRAMA DE ATENCION  ESPECIAL  PARA  CLIENTES,  este  sistema consiste en ocuparnos de su  solución inmediata  a su  problema.

Los resultados de este sistema  queremos que sean evaluados por usted mismo y por este motivo lo invitamos cordialmente a  ponernos a prueba. Con este  sistema le aseguramos a su cliente  la compra de soluciones  integrales full Service a todo evento y no solo de equipos sin la adecuada  full atención que requiere.
El espíritu de nuestros programas especiales de atención   son servirle a usted y a su cliente con la   experiencia que hemos reunido por mas de 51 años y compartirla retroalimentándolo con nuestras experiencias y soluciones.

 

Comments are closed.